Twhirl

Asombroso cliente para Twitter, lo tiene todo

Twitter es hoy en día la mayor plataforma de microblogging, un espacio en el que enterarse de todo lo que hacen tus amigos, compañeros y demás personas cuya actividad te interesa, sea por negocios o puro cotilleo. Si no tienes una cuenta, ¿a qué esperas? Luego, necesitarás un cliente Twitter. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Twitter es hoy en día la mayor plataforma de microblogging, un espacio en el que enterarse de todo lo que hacen tus amigos, compañeros y demás personas cuya actividad te interesa, sea por negocios o puro cotilleo. Si no tienes una cuenta, ¿a qué esperas? Luego, necesitarás un cliente Twitter.

Precisamente, Twhirl es un cliente Twitter desarrollado para la plataforma Adobe Air, con lo cual vas a necesitar Adobe Air para poder usar Twhirl. Tal vez Twhirl sea el cliente Twitter que todos esperábamos, por la posibilidad de personalizar su interfaz y por las interesantes y múltiples opciones disponibles.

Ofrece la posibilidad de modificar su apariencia, dispone de notificaciones visuales y sonoras además de permitir el uso de varias cuentas simultáneas. Para cuando el cotilleo se convierte en conversación, muestra iconos cuando pasas encima del avatar de un contacto, iconos que nos permiten contestarle directamente o añadirlo como favorito.

En nuestro caso, se ha convertido en nuestro cliente para Twitter preferido, a los cinco minutos nos tenía enganchado. Así que… ¡descúbrelo sin tardar, que tiene mucho más por ofrecer! Lo único es que para usarlo necesitarás Adobe Air, la ventaja es que es compatible con Mac, Windows y Linux.

Cambios

  • Soporte HTTPS para identi.ca
Twhirl

Descargar

Twhirl 0.9.2